CENTRO DE ACCIÓN VIRTUAL

¡Bienvenido al Centro de Acción, el céntrico lugar del DCCC para conectar con las carreras políticas para la Cámara de Representantes en todo el país! En 2018 los demócratas tomaron control de la Cámara y con su ayuda podemos asegurar que se mantendrá azul en 2022. Estamos buscando construir una infraestructura de voluntarios robusta, que empiece desde cero, y esto comienza con usted.

Pueden usar las áreas marcadas de abajo o use los filtros para encontrar un evento específico de interés o de cualquier candidato que deseen saber de su información.

Contando los Días para las Elecciones: Faltan Menos de 100 Días

¡Faltan menos de 100 días para el día de las elecciones, y los representantes Demócratas y los candidatos de Rojo a Azul están trabajando a toda velocidad! Están en el terreno escuchando las prioridades de los votantes y cumpliendo al mismo tiempo con el pueblo estadounidense. En la campaña electoral, nuestros candidatos y funcionarios electos se conectan con los votantes, movilizan a las comunidades, ayudan con los planes para votar temprano o votar el día de las elecciones y les recuerdan lo que está en juego este Noviembre. Ayude a los demócratas a mantener la mayoría en la Cámara para que puedan seguir implementando cambios verdaderos y positivos para los estadounidenses en general