CENTRO DE ACCIÓN VIRTUAL

¡Bienvenido al Centro de Acción, el céntrico lugar del DCCC para conectar con las carreras políticas para la Cámara de Representantes en todo el país! En 2018 los demócratas tomaron control de la Cámara y con su ayuda podemos asegurar que se mantendrá azul en 2022. Estamos buscando construir una infraestructura de voluntarios robusta, que empiece desde cero, y esto comienza con usted.

Pueden usar las áreas marcadas de abajo o use los filtros para encontrar un evento específico de interés o de cualquier candidato que deseen saber de su información.

Feliz el mes de ‘Pride’

Este mes celebramos a los estadounidenses LGBTQ+ que han luchado por el progreso y reflexionamos sobre todo el trabajo que aún queda por hacer. Miramos hacia atrás a las generaciones anteriores que demandaron la igualdad y el derecho a vivir sus verdades auténticas. Si bien honramos los movimientos del pasado, debemos recordar que la lucha no ha terminado. Las legislaturas lideradas por republicanos continúan presentando proyectos de ley destinados a despojar a la comunidad queer de los mismos derechos por los que lucharon tan duro para obtener. Así es exactamente cómo sería nuestra realidad si ellos ganan el control del Congreso. Esto nos recuerda a todos, sean parte de la comunidad o no, que debemos presentarnos como verdaderos aliados en este movimiento continuo.

Ofrézcase como voluntario con nuestros candidatos LGBTQ+ para asegurarse de que sus voces se escuchen en el Congreso.