CENTRO DE ACCIÓN VIRTUAL

¡Bienvenido al Centro de Acción, el céntrico lugar del DCCC para conectar con las carreras políticas para la Cámara de Representantes en todo el país! En 2018 los demócratas tomaron control de la Cámara y con su ayuda podemos asegurar que se mantendrá azul en 2022. Estamos buscando construir una infraestructura de voluntarios robusta, que empiece desde cero, y esto comienza con usted.

Pueden usar las áreas marcadas de abajo o use los filtros para encontrar un evento específico de interés o de cualquier candidato que deseen saber de su información.

Celebrando el Mes de la Herencia Hispana

Durante el Mes de la Herencia Hispana, rendimos homenaje a las contribuciones de los Hispanos en todo el mundo y cómo su existencia ha dado forma a nuestro país. Como el grupo minoritario más grande de los Estados Unidos, la comunidad Hispana se compone de numerosas culturas, historias, ideologías y necesidades. Para ser aliados efectivos, debemos seguir escuchando activamente y debemos ser promotores, amplificando las plataformas y voces Hispanas. Nuestro país es mejor cuando tenemos más experiencias compartidas y personas de perfiles diversos en la mesa. Actúe hoy y sea voluntario para nuestros candidatos Hispanos, para que sus voces puedan seguir siendo escuchadas en el Congreso.